PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2018

Programa que se realizó en las comunas de: Antofagasta, Calama y Tocopilla, y cuyo tema fue el “Fortalecimiento de las competencias de los agentes educativos de la primera infancia para el trabajo con familias”. El programa de responsabilidad empresarial 2017 capacitó a 140 profesionales entre educadoras, técnicos y asistentes de educación inicial.

SOCIOS ESTRATÉGICOS 2018

Es importante mencionar que las empresas que forman parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Asociación son SQM, Altonorte, Enel, Antofagasta Minerals, Finning, Aguas Antofagasta, Minera Escondida, Spence, Mutual de Seguridad, Grupo Gomez, Albemarle, Codelco y Guiñez Ingeniería.

De esta forma, el PRSE ha capacitado a 6.905 personas, desarrollando 262 cursos de perfeccionamiento. Programa, cuya cobertura es regional y donde, de hecho, para los próximos días se continuarán impartiendo los módulos a educadoras, asistentes, técnicos y directivos de jardines infantiles JUNJI, INTEGRA y dependientes de los municipios de Tocopilla y Calama.

CALENDARIO DE CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO 2018
(En proceso de elaboración)



DIA COMUNA MÓDULO
Calendario en Taltal 1